Tipos de ortodoncia
3 de Noviembre de 2022

Cada vez hay más personas dispuestas a someterse a un tratamiento de ortodoncia para mejorar la imagen de sus dientes, sin importar la edad que tengan. Por eso, en nuestra clínica ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible en Martorell. Con todos ellos nos aseguramos de que nuestros pacientes puedan conseguir una sonrisa perfecta al tiempo que intentamos minimizar las molestias al máximo. Y en esta nueva entrada nos vamos a detener en los diferentes tipos de ortodoncia que puedes elegir.

Los brackets metálicos están fabricados con acero inoxidable. Ofrecen un precio muy competitivo pero resultan antiestéticos. Se pueden decorar con gomas de colores (algo que atrae a los más pequeños). Una variación son los brackets Damon, que no llevan ligaduras y permiten reducir el tiempo de la ortodoncia.

Los llamados brackets estéticos (fabricados en cerámica, porcelana o zafiro) están fabricados para que su color esté a juego con el de los dientes donde se coloquen, por lo que resultan casi transparentes. Además, no se tiñen.

Los brackets linguales son aparatos que se colocan en la parte de atrás de los dientes y permanecen ocultos a cualquier persona. Están fabricados a medida para adaptarse a la forma de cada paciente.

La llamada ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores transparentes fabricados a medida de cada paciente que se van cambiando conforme avanza el tratamiento.

Nunca es tarde para arreglarte los dientes. Sólo hay que buscar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres un tratamiento de ortodoncia invisible en Martorell, habla con nosotros.

En la clínica Bukalix estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites, especialmente a conseguir una sonrisa perfecta sin necesidad de retocar tu boca por completo. 

Artículos relacionados

Share by: