Cómo mantener el blanqueamiento dental
21 de Noviembre de 2017

Si tienes pensado hacerte un blanqueamiento dental en Sabadell pero no sabes cómo mantenerlo posteriormente para que tus dientes duren perfectos y blancos por más tiempo, este es tu artículo.

Unos dientes blancos dan un aspecto sano, jovial y vital a tu sonrisa, por eso es fundamental hacerse un blanqueamiento dental en Sabadell con frecuencia. De esta forma, evitarás que tus dientes se oscurezcan, además de dar una apariencia desagradable y poco higiénica.

A continuación te damos algunos consejos e ideas para mantener tus dientes blancos por más tiempo:

1. Lo primero de todo es usar una pasta de dientes adecuada. Para ello, es recomendable consultar al odontólogo qué tipo de pasta convendría usar según el tipo de dentadura.

2. Una vez que se tenga la pasta de dientes adecuada es muy importante cepillarse los dientes después de cada comida. De este modo, evitarás que los restos de alimentos queden incrustados en tu dentadura provocando un color amarillento, caries, mal aliento, etc.

3. Es recomendable usar el hilo dental. Si después de cepillarte los dientes utilizas cera o hilo dental, fortalecerás tu limpieza bucal ayudando a que los residuos más pequeños salgan de tu dentadura para siempre.

4. Si además de pasta de dientes e hilo dental utilizas tiras blanqueadoras para ayudar al mantenimiento de tu blanqueamiento, es recomendable que no las uses más de dos veces por semana.

5. Evita tomar café y fumar. Si reduces el consumo de café y tabaco, tu dentadura se mantendrá por más tiempo blanca y brillante, huyendo así del color amarillento que las dentaduras de las personas que consumen estos dos elementos obtienen con el paso del tiempo.

Si quieres saber más sobre los tipos de tratamientos dentales que hay, los precios que tienen o cómo mantenerlos una vez hechos, ven a nuestra empresa Bukalix e infórmate. Te atenderemos sin compromiso ninguno.

Artículos relacionados

Share by: