El implante de carga inmediata
22 de Agosto de 2017

Si quieres mejorar el aspecto de tus dientes puedes acercarte a nuestra consulta. Estamos especializados en tratamientos de estética dental y colocamos implantes de carga inmediata a precio en Martorell difícil de igualar. Precisamente en esta nueva entrada te vamos a explicar las características más importantes de este tratamiento.

Esta técnica de implantología permite la colocación de una corona de forma provisional sobre un implante dental en el mismo día en que el paciente se somete a la cirugía, con la que se reemplaza uno o varios dientes que se han perdido. Eso supone un ahorro con respecto a las técnicas y al uso. Además, se consigue una mejor osteointegración y cicatrización de la encía.

Pero, en algunos casos, puede llegar a ser una solución duradera. Por ejemplo, en aquellos pacientes que, por cuestiones médicas o económicas no puedan afrontar la colocación de un implante. Puede ser cuando no hay espacio suficiente, o si se quiere ahorrar el coste. Además, al igual que los implantes normales, los de carga inmediata también permiten recuperar la funcionalidad desde el primer día.

Sin duda, los resultados que ofrecen son muy buenos. Eso es lo que ha hecho que se estén convirtiendo en una de las mejores soluciones para aquellas personas que han perdido uno o varios dientes. Recuerda que ofrecemos en nuestro centro unos implantes de carga inmediata a precio en Martorell muy competitivo.

Pero en Bukalix no solo atendemos a adultos. Contamos con especialistas en odontopediatría que pueden ayudarte a que tus hijos mantengan sus dientes en perfectas condiciones.


Artículos relacionados

Share by: