Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bukalix

Ortodoncia invisible en Martorell con excelentes resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bukalix contamos con el sistema de ortodoncia invisible en Martorell más demandado y avanzado del mercado. Hablamos de Invisalign, que consiste en una aligners prácticamente invisibles, por lo que nadie notarás que estás siguiendo un tratamiento ortodóncico. 

Estos aligners se adaptan sin problemas a tu estilo de vida y a tu relación diaria con los demás. Hay que reseñar que estos aligners son extraíbles, por lo que a diferencia de los tradicionales brackets metálicos, te permite disfrutar de flexibilidad a la hora de comer y beber. 

También te los puedes quitar para cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental, o lo que es lo mismo, podrás mantener una correcta higiene bucodental. Este tratamiento te permite visualizar cual será el resultado final incluso antes de iniciarlo. La duración del tratamiento es equiparable al de los aparatos fijos tradicionales, entre nueve y dieciocho meses. Solicita información más detallada.

o llámanos al 93 774 33 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado