Las endodoncias son indoloras
5 de Junio de 2020

Las endodoncias son tratamientos realizados por profesionales que eliminan la pulpa del diente, es decir, los nervios y las venas. En las clínicas dentales en Martorell se valorará siempre si es necesaria la eliminación de la pieza al completo y, si no, se procederá al tratamiento de endodoncia para salvar esa muela o diente.

La primera alarma para saber que algo no va bien en nuestros dientes es el dolor o bien la sensación incómoda al sentir frío o calor en los sitios localizados con problemas. Las clínicas dentales en Martorell se encargan de valorar si la endodoncia es necesaria o no y explicarán al paciente los pasos a seguir para que todo salga bien.

Son los dentistas los encargados de hacer un buen trabajo y eliminar completamente la pulpa sellando bien el acceso para que nunca más vuelva a molestar esa pieza dental. Bajo anestesia y con paciencia, se irá procediendo a la eliminación de los nervios. Es un proceso algo pesado pero no molesto, ya que al estar bajo la anestesia es casi tarea difícil sentir algo en la dentadura.

Hay que decir que los dientes endodonciados tienen la misma durabilidad que un diente sano, siempre y cuando se tenga una buena higiene bucal, que eso siempre es primordial para tener una dentadura sana.

Es por ello que nos comprometemos a dar el mejor diagnóstico profesional y sobre todo a hacer que los pacientes puedan confiar en nosotros. Si tienes miedo al dentista, lo único que vas a conseguir es agrandar el problema. 

Nuestra profesionalidad gana terreno año a año y nuestras ganas de cuidar la salud bucodental de cada paciente es uno de nuestros grandes lemas. Te animamos a dejar que te ayudemos a mantener una sonrisa más bonita en Bukalix, tu clínica dental de confianza.

Artículos relacionados

Share by: