La ortodoncia invisible
9 de Mayo de 2022

Gracias a los increíbles avances que se han producido en diferentes ámbitos en los últimos años hoy en día es posible emplear unos tratamientos médicos más efectivos y menos invasivos. Un claro ejemplo se puede ver en el ámbito del cuidado dental. Actualmente se pueden realizar implantes o tratamientos de ortodoncia que suponen muy pocas molestias para los pacientes. Entre ellos se encuentra la ortodoncia Invisalign en Martorell puedes acercarte a nuestra clínica si quieres que te arreglemos algún defecto en tus arcos dentales.

Este tratamiento de ortodoncia estético recibe el nombre de invisible porque realmente es inapreciable al ojo humano, o es muy difícil de apreciar el aparato cuando alguien lo lleva puesto. Aunque hay diferentes modelos, el más conocido es el patentado por Invisalign.

El tratamiento se realiza con unos alineadores transparentes que se fabrican a medida de cada paciente. Conforme va avanzando el tratamiento, se van intercambiando por otros con una mayor dureza. Están fabricados en un material parecido al plástico.

Estos alineadores ofrecen dos ventajas fundamentalmente. Por un lado, al ser transparentes, son difícil de percibir. Al mismo tiempo, el paciente se los puede quitar cada vez que quiera. De hecho, se deben quitar para la comida, lo que permite mayor comodidad y la posibilidad de limpiar los dientes correctamente.

El plazo que puede durar el tratamiento depende de cada paciente.

En el caso de que estés interesado en un cambio en tu dentadura te aconsejamos que acudas a nuestra clínica dental. En Bukalix empleamos unos modernos procedimientos para lograr mejores resultados.

Con el tratamiento de ortodoncia Invisalign en Martorell que realizamos en nuestra clínica nadie notará que estás arreglándote los dientes. 

Artículos relacionados

Share by: