Guía sobre la implantología dental
22 de Enero de 2024

En nuestra clínica dental, el tratamiento principal para reponer piezas perdidas por traumatismos o por caídas de dientes debido a enfermedades de las encías o infecciones, es la colocación de implantes dentales en Martorell, un sistema que ofrece la máxima comodidad y seguridad al paciente que no notará en ningún momento que su diente no es natural.


Este tipo de tratamiento que realizamos en la clínica de Bukalix ofrece una solución permanente y duradera al paciente, sin causar incomodidades ni diferencias con el resto de piezas dentales. Tus familiares y amigos no notarán la diferencia y, probablemente, tendrás que ser tú quien les diga que llevas un implante gracias a un sistema que requiere de muy poco tratamiento. La concepción de este sistema es una especie de raíz artificial que se adapta a la mandíbula, y sobre ésta se colocan las coronas, es decir, la parte visible del diente. El proceso de sujeción es totalmente seguro, gracias al conocido como proceso de oseointegración por el que se unen el hueso y la superficie del implante. Se puede dar el caso, muy infrecuente, que se produzca un rechazo al implante por parte del hueso, por lo que habría que optar por otro tratamiento alternativo.


Realizar una intervención para colocar implantes dentales en Martorell es algo que habitualmente es tachado de caro por los pacientes. Es cierto que supone un desembolso importante, pero teniendo en cuenta que la duración en la gran mayoría de implantes es de más de 20 años y, en algunos casos, de 25 anualidades dependiendo de la higiene bucal que lleve el paciente, por lo que se antoja al final un precio más que amortizado.

Artículos relacionados

Share by: