¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign y cuáles son sus ventajas?
19 de Junio de 2017

Para orientarte en lo que respecta a la alineación dental, te contamos algunas de las ventajas de la avanzada técnica de ortodoncia invisible en Martorell para conseguir una sonrisa perfecta, ya que no siempre es fácil escoger el tratamiento adecuado para cuidar de la salud y estética de nuestra boca.

Si estás buscando una alternativa a los brackets tradicionales y prefieres un sistema extraíble y casi imperceptible, más cómodo y discreto, pero igualmente efectivo, Invisalign es la respuesta. Puede aplicarse en adultos y aquellos adolescentes para los que el ortodoncista lo haya aconsejado.

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible en Martorell que consiste en la alineación de los dientes mediante unos aligners fabricados a medida y que sirve para tratar diversos problemas dentales: apiñamiento, exceso de separación, mordida cruzada, sobremordida o protrusión.

Con este sistema, los aligners se irán sustituyendo de manera secuencial para adaptarse gradualmente al movimiento de los dientes. Además, con el plan de tratamiento virtual en 3D podrás conocer cuál será el resultado antes, incluso, de haberlo empezado.

Ventajas de la ortodoncia invisible frente a la ortodoncia tradicional

- Sirve para tratar tanto pequeños movimientos dentales como para los casos más complejos.

- Los aligners están fabricados en un material termoplástico prácticamente invisible. Nadie notará que los llevas puestos mientras estás siguiendo el tratamiento.

- Es extraíble, lo cual facilita el proceso de limpieza y, además, hace que comer sea más sencillo.

- Podrás, incluso, quitártelos durante breves periodos de tiempo para ocasiones especiales, por lo que la ortodoncia no afectará a tu rutina diaria.

- La duración es la misma que la del tratamiento con brackets: entre nueve y dieciocho meses, dependiendo del paciente.

- Las revisiones en consulta son más llevaderas que con la ortodoncia metálica.

En Bukalix somos expertos en el sistema Invisalign. Nuestros profesionales están preparados para orientarte y ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

Artículos relacionados

Share by: