Tipos de blanqueamiento dental
24 de Enero de 2018

El blanqueamiento dental en Sabadell está de moda. Y es que no solo las personas anónimas se someten a dichos tratamientos, sino que cada vez son más los famosos que deciden someterse a cualquier tipo de intervención relacionada con el blanqueamiento de sus piezas dentales.

Pero el blanqueamiento dental en Sabadell no solo existe como intervención en clínicas especialistas en el tema, pues también existen otros remedios para poder blanquear tus dientes. En este artículo te los explicamos.

- El blanqueamiento dental a domicilio: aunque decidas llevar a cabo dicho blanqueamiento en casa, debes saber que tendrás que hacerlo bajo la supervisión de un experto, un odontólogo en este caso. Y siempre llevando al día las revisiones adecuadas.

En este tipo de intervención, tu dentista te proporcionará unos moldes y unas férulas de plástico. Este tipo de férulas serán transparentes y en ellas se aplicará el gel blanqueador. Durante un tiempo tendrás que colocarte dichas férulas con el gel. Este tiempo será el acordado con tu odontólogo, y variará en función de los distintos análisis que te haya llevado a cabo en consulta.

- El blanqueamiento dental mixto: este tipo de intervención mezcla dos técnicas. Las técnicas combinadas son la fotoactivación y la propia de casa. En tu clínica tendrás que someterte a una intervención mediante la tecnología más avanzada, pero tendrás que finalizarla con un tratamiento en casa, compuesto por dos geles. Estos dos geles son el blanqueador y el recuperador dental.

- El blanqueamiento interno: este tipo de procedimiento se lleva a cabo en la clínica, y solo es adecuado en aquellos dientes desvitalizados. Se realiza en diferentes sesiones y no es doloroso. Generalmente se someten a él clientes con dientes oscurecidos con el objetivo de conseguir la tonalidad deseada.

Para mayor información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Bukalix.

Artículos relacionados

Share by: