El blanqueamiento dental
24 de Julio de 2017

Uno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro es el blanqueamiento dental en Sabadell, con el que te ayudamos a recuperar al color original de tus dientes, o incluso a mejorarlo, para que puedas tener unas piezas completamente blancas. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos detalles más al respecto.

En el esmalte de los dientes hay millones de poros que son microscópicos. Con el tiempo permiten que pasen compuestos orgánicos, penetrando en la dentina y provocando un proceso de decoloración. Algunos hábitos, como el consumo de café o de tabaco, hacen que los dientes se vean más afectados.

Los tratamientos dentales blanqueadores están basados en el uso de agentes que tienen la capacidad de dar un color más blanco. Se utilizan, habitualmente, el peróxido de carbamida y el peróxido de hidrógeno, que están presentes en el gel de aplicación a concentraciones diferentes.

Dichos geles actúan haciendo que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y llegue a la dentina, lo que provoca la descomposición de los compuestos orgánicos atrapados en ella en partículas que reflejan mejor la luz. El resultado es que se aclara el color de los dientes. No obstante, es posible que provoquen una mayor sensibilidad durante un tiempo.

En caso de que estés interesado en someterte a un blanqueamiento dental en Sabadell te aconsejamos que vengas a nuestro centro. Deja que examinemos tus piezas y veamos cuál puede ser el mejor método para devolver ese tono perdido. Sobre ellos te hablaremos en una próxima entrada del blog.

Recuerda que en Bukalix también realizamos otros tratamientos de estética dental. El paso del tiempo siempre tiene efectos en todo el cuerpo, y los dientes no escapan a ello. Pero con nuestra ayuda podrás conseguir mejorar la imagen de tu boca.



Artículos relacionados

Share by: