¿Cada cuánto me tengo que hacer una limpieza dental?
8 de Febrero de 2021

Como clínica dental somos expertos en cuidar las sonrisas de nuestros pacientes con una limpieza dental en Martorell. Una boca limpia es importante por varios motivos, desde la salud hasta la estética. Si la boca está limpia, es más difícil que sufra recaídas en enfermedades anteriores o incluso nuevas enfermedades. Además, una bonita sonrisa abre muchas puertas. Es importante tener una boca limpia y sana durante toda la vida. 

Una de las técnicas más populares para conseguirlo es la  limpieza dental en Martorell gracias al uso de ultrasonidos y de enjuague bucal. De esta manera eliminamos la placa y las bacterias para conseguir una dentadura más blanca y cuidada. La recomendación habitual es hacerlas una vez al año, aunque depende del paciente. Por ejemplo, para gente que ha tenido enfermedades como la piorrea o que tiene tendencia a acumular más placa, lo normal es realizarla una vez cada tres o seis meses. Sin embargo en pacientes con el esmalte dañado se pueden espaciar más en el tiempo llegando a programarse cada dos años. Hay muchos factores a valorar, desde el tipo de saliva hasta la alimentación que lleva dicho cliente. Queremos recordar que lo más importante es llevar una higiene adecuada y diaria, además de hacerse revisiones periódicas. Tu dentista ya te informará de si es necesario hacerse una limpieza o puede esperar un poco más. Como clínica dental integral nuestro deber es asesorar a cada paciente de manera personalizada. 

Si quieres saber cuál es tu caso y si deberías hacerte una limpieza, ven ya a conocernos. Cuenta con Bukalix. Cuidamos de nuestros clientes y de sus sonrisas. 


Artículos relacionados

Share by: