Motivos por los que debes decidirte por la ortodoncia invisalign
12 de Noviembre de 2021

La ortodoncia invisalign en Martorell es una de las opciones que más se demandan en los últimos tiempos para conseguir la sonrisa perfecta. Es una opción que te sorprenderá desde el minuto uno y que te dará resultados notables al instante.

Es normal que todos queramos tener unos dientes perfectos, alineados y blancos que hagan que nuestra sonrisa sea la envidia de todas nuestras amistades. Pero conseguir esto no siempre es fácil. Muchos son los traumas que una ortodoncia visible como son los brackets han dejado en nosotros al tener que llevarlos en la adolescencia, pero la evolución de las tecnologías ha hecho que ahora podamos arreglar nuestros dientes ya que ni siquiera nosotros mismos nos damos cuenta de que estamos llevando un tratamiento. Esto es algo que la ortodoncia invisalign en Martorell te garantiza desde el comienzo.

Las principales cualidades son la estética y discreción. Igualmente, su comodidad, ya que puedes quitarte el aparato para comer y evitar que se te queden entre los dientes molestos restos de comida. De esta manera, no existe restricción alguna de alimentos o bebidas, ya que podrás comer de todo sin peligro de estar dañando tu ortodoncia. Piensa también que tu cepillado de dientes será mucho más sencillo y completo y te ahorrarás muchos sangrados que pueden ocurrir con las ortodoncias convencionales.

Además, tu ortodoncia estará fabricada a tu medida. Olvídate de los molestos roces o llagas que provocan los brackets. Los alineadores siempre encajarán a la perfección y se adaptarán a la forma de tu boca.

Con esta técnica además, podrás olvidarte de las continuas visitas al dentista que requieren otro tipo de tratamientos. Al no existir brackets que se puedan despegar o arcos dentales que se suelten, las urgencias del dentista son mucho menores. Esta ortodoncia está muy recomendada para personas que tienen horarios complicados.

Pide cita en Bukalix para empezar ya tu tratamiento de ortodoncia invisible. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Artículos relacionados

Share by: