Falsos mitos sobre el blanqueamiento dental
18 de Diciembre de 2017

Es muy probable que el blanqueamiento dental en Sabadell sea el tratamiento dental sobre el que más falsos mitos circulan, no solo en internet, sino también en el pensamiento ciudadano. Por eso queremos dedicar las siguientes líneas de esta entrada a desmentir esos bulos que existen sobre el blanqueamiento dental, un tratamiento que si se hace con profesionales, no tiene por qué tener ningún riesgo.

El problema que hemos detectado en Bukalix es que, en lugar de acudir a una clínica dental con experiencia como la nuestra, hay mucha gente que acude a las pastas blanqueadoras que se pueden comprar en cualquier establecimiento y que tiene muy escasa eficacia, por no decir ninguna. Y qué decir de los que directamente apuestan por recetas caseras como puede ser la mezcla de bicarbonato de soda, limón y agua oxigenada, que no tiene ningún efecto blanqueante y sí probablemente efectos dañinos para la salud de los dientes.

Por el contrario, someterse a un blanqueamiento dental en Sabadell profesional sí que tiene los efectos deseados, es decir, poder lucir unos dientes varios tonos más blancos, en función del tratamiento escogido.

Hay diferentes opciones, pero todos se basan en el mismo principio: la acción de un gel (peróxido de hidrógeno o carbamida) en diferentes concentraciones que penetra en el diente, que es poroso y se libera poco a poco en su interior hasta blanquear el diente. Sí que es cierto que este tipo de blanqueamientos aumenten la sensibilidad, pero ni mucho menos lo es que esa sensibilidad sea irreversible como suele decirse, sino que su duración dependerá de la biología de cada persona.





Artículos relacionados

Share by: