¿Qué ventajas ofrece la ortodoncia Invisalign?
3 de Octubre de 2018

A lo largo de nuestra trayectoria ofreciendo la ortodoncia Invisalign en Martorell, hemos observado que cada vez más personas acuden a nuestra clínica porque quieren probar este tratamiento para mejorar su estética dental. Se trata de un método muy efectivo gracias al cual podrás mejorar tu sonrisa sin tener que utilizar los conocidos brackets. El paciente solo tendrá que usar unos alineadores transparentes que en ningún momento son perceptibles a la vista.

Antes de iniciar el tratamiento es necesario realizar un estudio para conocer las características de la posición de tus dientes a través de radiografías, impresiones y moldes. Posteriormente será posible obtener una imagen 3D de los cambios que deben lograrse con el método. Una vez hecho te proporcionaremos las distintas férulas transparentes que deberás utilizar. Te aseguramos que se trata de un tratamiento muy cómodo y que el impacto visual de los alineadores es mínimo.

Como especialistas en la ortodoncia Invisalign en Martorell, te garantizamos que en ningún momento sufrirás las úlceras que producen los brackets de la ortodoncia tradicional, ni tampoco alergias bucales debido a que el material del que está fabricada la férula es termoplástico. Los alineadores tendrás que llevarlos puestos el mayor tiempo posible, aunque te recordamos que la principal ventaja del tratamiento es que puedes quitar la férula para ocasiones especiales, comer y cepillarte los dientes.

En Bukalix encontrarás a los mejores profesionales especializados en una amplia oferta de tratamientos dentales. Disponemos de los mejores equipamientos y aplicamos las técnicas más avanzadas para que los pacientes estén satisfechos con los resultados. 

Artículos relacionados

Share by: