Preguntas que te harás sobre los implantes dentales
25 de Marzo de 2024

Desde nuestra clínica dental hablaremos en esta ocasión de algunas preguntas que te harás sobre los implantes dentales en Martorell. ¡Sal de dudas!


- ¿Qué pasa si no se realiza el tratamiento? La mandíbula empieza a achicarse por la falta de estimulación. Además, la pérdida de las piezas dentales afectará directamente a tu sonrisa y modificará la estética de tu cara, lo que hará que se te pueda ver algo envejecido antes de tiempo.


- ¿Quién es candidato perfecto para los implantes dentales en Martorell? Los implantes dentales se pueden poner en la mayoría de los adultos.


- ¿Es dolorosa la pequeña intervención para la colocación de implantes? No, pues los implantes suelen ponerse bajo anestesia local.


- ¿Cuánto tiempo después del mi paso por consulta puedo volver a trabajar?  Al día siguiente, sin conveniente, a menos que tu doctor te recomiende lo contrario. Eso sí, es posible que te recete ciertos medicamentos para aliviar las pequeñas molestias que después puedas tener.


- ¿Cuánto tiempo se tarda en colocar los implantes dentales? Se pueden poner en tan solo 60 minutos, como mucho, pero todo dependerá de la ubicación y número de implantes puestos.


- ¿Cuánto tiempo duran los implantes? Pueden durar muchos años si los cuidas de forma adecuada. La mayoría pueden durar más de 40 años.


Ven a Bukalix y deja asesorarte por nuestro cuadro de profesionales: ellos determinarán si te hace falta este óptimo tratamiento. Además, te beneficiaras de los precios más competitivos de la zona.

Artículos relacionados

Share by: