Recupera el brillo de tu sonrisa con un blanqueamiento dental
23 de Abril de 2021

En nuestras clínicas dentales sabemos que el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más demandados, en los últimos años, para recuperar el color natural de los dientes y la estética dental en Martorell.

Desde nuestras clínicas dentales queremos explicarte en qué consiste este tratamiento que elimina las manchas dentales y aclara el color del diente mediante elementos químicos, sin dañar el esmalte, en nuestra clínica encontrarás los mejores profesionales y tratamientos para mejorar la estética dental Martorell.

Se trata de un tratamiento rápido, sencillo e indoloro que se recomienda sea llevado a cabo por un odontólogo profesional para garantizar los mejores resultados.

Consiste en la aplicación de un producto blanqueante, generalmente peróxido de hidrógeno o peróxido de carbomida, sobre los dientes. Se aplica el producto y se expone la dentadura a una luz LED durante unos 20 minutos, para que se abra el poro del esmalte y se absorban estos agentes blanqueantes que permiten blanquear la dentina y cambiar el color del diente entre 5 y 7 tonalidades de blanco.

El número de sesiones necesarias para el blanqueamiento suele ser de dos o tres, aunque depende del paciente, el estado de sus dientes y el resultado que se desea conseguir.

Hay que tener en cuenta que, pese a que se trata de un tratamiento indoloro, durante los días siguientes a su realización la sensibilidad dental al frío y al calor se incrementa, si bien se trata de un efecto que pasa a las 72 horas.

El blanqueamiento dental puede realizárselo cualquier persona que tenga una boca sana, sin caries, y carezca de sensibilidad dental.

Es muy importante saber que el blanqueamiento no sustituye a la limpieza dental, ya que este tiene fines estéticos y la limpieza elimina bacterias, refuerza el esmalte y protege los dientes.

Pídenos una cita en Bukalix y recupera el blanco de tu sonrisa.

Artículos relacionados

Share by: