Mejora tu sonrisa
22 de Marzo de 2018

¿Sabes que la técnica de blanqueamiento dental en Sabadell es uno de los tratamientos estéticos que más auge ha tenido en los últimos años?

Sin que nos demos cuenta, en nuestro día a día tenemos una serie de hábitos que nos hacen necesitar blanqueamiento dental en Sabadell y, por ello, está aumentando el número de clientes que requieren este servicio. Además, muchas veces se realiza como medida preventiva.

Tienes claro que algunos hábitos que se consideran poco sanos, como la ingesta de alcohol o fumar, son aspectos que favorecen el oscurecimiento de los dientes. Sin embargo, no son los únicos factores que contribuyen a generar esta situación en las personas.

Tomar café por las mañanas es un hábito que tienen muchísimas personas y es un factor determinante en el oscurecimiento de las piezas dentales. Esto te puede ocurrir, incluso, con la ingesta de otras bebidas como el té negro o el vino tinto, aunque todos estos líquidos tienen otros beneficios para la salud.

Sin embargo, el envejecimiento y el paso de los años también afectan directamente a la dentadura y, a veces, la genética juega en contra y adelanta la aparición de manchas. También tomar algunos fármacos, como los antibióticos o los antihistamínicos, afectan negativamente sobre las piezas dentales.

En algún momento de la vida puedes encontrarte en estas situaciones, seas consciente o no de las consecuencias de estas acciones. Por ello, el blanqueamiento dental es una técnica muy recomendable para llevarse a cabo de manera anual, con el fin de poder corregir tu dentadura de la forma más eficaz posible, sin cirugía.

En Bukalix tenemos un equipo de profesionales que conocen estas situaciones y ofrecen los mejores servicios adaptados para cada uno de los pacientes que quieren corregir sus dientes. ¿Quieres recuperar tu mejor sonrisa? Cuenta con nosotros, te informaremos sin compromiso.

Artículos relacionados

Share by: