Tipos de ortodoncia
16 de Enero de 2019

Hoy en día, acudir a un clínica en la que se realiza ortodoncia dental en Martorell es cada vez más frecuente. Desde hace unos años hacia aquí, la salud bucodental ha adquirido un gran protagonismo, siendo actualmente un signo de cuidado higiénico y estético. Por ello, cada vez más gente se preocupa por tener una sonrisa bonita.

Existe una amplia variedad de tipos de ortodoncia dental en Martorell, a continuación podrás conocer las opciones:

- Ortodoncia metálica: es la más conocida y la más común. En este caso, se utilizan brackets de acero inoxidable. Es una de las opciones más económicas, aunque está perdiendo fuerza porque es poco estética.

- Ortodoncia lingual: se utilizan también brackets metálicos, pero en este caso se colocan en la cara interna de los dientes, lo que provoca que resulte casi invisible para las personas que nos miran.

- Ortodoncia cerámica: como bien dice su nombre, en este caso los brackets están formados por cerámica de tonalidad similar al diente, por lo que estéticamente son casi imperceptibles. El precio en esta opción de ortodoncia es intermedio.

- Ortodoncia de zafiro: en este caso, los brackets son completamente transparentes y casi invisibles para el resto de personas. El precio es discretamente superior a la cerámica.

- Ortodoncia invisible: también conocida como invisaling, es la más moderna, consiste en la colocación de férulas transparentes que hay que ir cambiando cada cierto tiempo. Es la opción más cara de todas las que se han comentado.

Además, cabe destacar que en todas las opciones es necesario acudir a las consultas establecidas por el dentista para ver la evolución y conseguir los resultados deseados.

Por todo esto, desde Bukalix ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para que realicen un estudio personalizado de tu caso y que consigas los resultados que mejor se adapten a tu problema. Ven a conocernos.

Artículos relacionados

Share by: