Consejos a seguir tras un blanqueamiento dental
24 de Mayo de 2023

Tienes que tener claro que el blanqueamiento dental en Martorell no provoca sensibilidad en los dientes. Pero sí que sentirás esa sensación durante las siguientes 24 horas al tratamiento, desapareciendo gradualmente a partir de ese momento. Por lo tanto, evita por completo las bebidas o comidas muy frías o muy calientes en los siguientes cinco días. De esta manera te evitarás molestias innecesarias.

Hay ciertas bebidas o alimentos que ayudan a colorear los dientes. El café es una de las que más efecto tiene. La gente que abusa de este brebaje suele presentar unas piezas dentales más oscuras, por lo que es muy recomendable que prescindas de él en los siguientes cinco días. De la misma manera que el vino tinto. Ten cuidado también con té, los refrescos gaseosos, o las salsas como la de tomate o la rosa.

Uno de los consejos que te transmitiremos cuando acudas a la Clínica Dental Bukalix para un blanqueamiento será que evites el tabaco los siguientes días al tratamiento. La mejor opción para mantener los buenos resultados el máximo tiempo posible será que no fumes, ya que la nicotina es uno de los productos que más incidencia tienen en las manchas de las piezas dentales.

Por desgracia, el blanqueamiento dental en Martorell no ofrecerá los mismos resultados a todo el mundo. Hay personas que presentan una mayor facilidad de conseguir grandes resultados que otras. Además, tienes que pensar que dependerá de tus hábitos o del color de tu esmalte. Lo que tienes que tener claro que es que podrás repetir el procedimiento cada seis semanas hasta conseguir el efecto deseado.

Hayas obtenido o no los resultados deseados tras el primer tratamiento, debes estar preparado para que con el paso del tiempo la blancura vaya desapareciendo poco a poco. Es por esto que hay que repetir el proceso cada cierto tiempo. Lo normal será esperar 2-3 años, aunque si los hábitos no son los recomendables, podrías verte obligado a pasar por la clínica cada año para conservar la imagen.

Artículos relacionados

Share by: