Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bukalix

Ortodoncia dental en Martorell para niños y adultos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bukalix contamos con un excelente equipo de ortodoncistas cualificados y con amplia experiencia en ortondoncia dental en Martorell. Ponemos a tu alcance toda clase de opciones, ya sean aparatos fijos metálicos, removibles o transparentes, con el fin de tratar malposiciones dentarias o desarmonías en el rostro. 

Además, a nivel bucal resulta muy difícil mantener una buena higiene dental cuando los dientes estás apiñados o desalineados, situaciones que pueden provocar caries, la pérdida de piezas o enfermedades de las encías como la gingivitis y la periodontitis. Recomendamos una primera visita al ortodoncista a partir de los siete años. 

Dependiendo de la edad del paciente o tipo de maloclusión dental los tratamientos tienen una duración media de entre 12 y 36 meses. Queremos resaltar que la ortodoncia no es solo cosa de niños y adolescentes, muchos adultos deciden endereza sus dientes. Si es tu caso, ven a vernos.

o llámanos al 93 774 33 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado