Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bukalix

Estética dental en Martorell para mostrar una sonrisa atractiva y sana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Bukalix te facilitamos distintos tratamientos de estética dental en Martorell para el blanqueamiento del tono de tus dientes y reducir en varios tonos el color de las piezas dentales oscurecidas por el tabaco, el café y los alimentos con precios muy ajustados. Empleamos técnicas respetuosas con el esmalte eliminando manchas provocadas por el consumo de tabaco, algunas bebidas y alimentos o determinados medicamentos. 

Hay que tener en cuenta que en el esmalte hay poros microscópicos que permiten el paso de compuestos orgánicos que penetran en la dentina y provoca de la decoloración de los dientes. 

Los tratamientos para blanquear los dientes emplean agentes blanqueadores como el peróxido de carbamida y el peróxido de hidrógeno, los cuales se pueden activar mediante la aplicación de fotoactivación o Luz intensa (LED, arco de plasma o halógena), complementándolos con la colocación de un gel blanqueador en un férula para seguir con el tratamiento en casa. Consúltanos.


o llámanos al 93 774 33 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado