Bukalix es una de las más reconocidas clínicas dentales de Martorell por ofrecer una atención completa y servicios odontológicos integrales. Aportamos por facilitar tratamientos dentales a medida con las últimas técnicas y los materiales y equipos diagnósticos más innovadores y precisos, así como por la formación continua de nuestro equipo de especialistas con el único propósito de proporcionarte un servicio de calidad para el cuidado de tu salud buco dental.

 Además de tratamientos de ortodoncia invisible y tradicional, en nuestro centro te dispensamos una atención integral que comprende odontología conservadora o para problemas primarios como obturaciones, reconstrucciones, higiene y fluorizaciones, endodoncias, tratamientos de periodoncia, implantología y prótesis fijas y removibles, También estamos especializados en blanqueamientos dentales y estética dental en general con carillas de porcelana. 

Cuando es preciso practicar una intervención, en Bukalix realizamos una cirugía bucal mínimamente invasiva para favorecer una rápida recuperación.

Si buscas una clínica de confianza, ven a conocernos e informarte.


Llámanos - Telf: 93 774 33 46
93 774 33 46 cómo llegar