Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bukalix


Si necesitas la ayuda de un especialista en salud, higiene y limpieza dental en Martorel, no dudes en acercarte hasta la clínica Bukalix para someterte a una revisión.

Nuestro equipo de especialistas en odontología te hará todas las recomendaciones necesarias para el cuidado de tus dientes, previniendo la aparición del sarro u otras enfermedades como caries o periodontitis.

El único secreto para tener y mantener una boca sana es el cuidado diario: el cepillado tras cada comida, el uso correcto de seda dental, así como una revisión periódica por parte del dentista. 

En nuestro centro realizaremos un examen bucodental exhaustivo y te recomendaremos el tratamiento más adecuado dependiendo del problema que tengas.

En Bukalix también realizamos toda clase de tratamientos de estética dental, carillas y coronas de porcelana o composite con avanzadas técnicas y excelentes materiales, contorneado dental, ortodoncia, implantes o prótesis, tratamientos igualmente importantes para lucir un boca bonita y, por supuesto, sana.

Queremos ser tu clínica de confianza. Llámanos y te informaremos sin compromiso.


o llámanos al 93 774 33 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado