Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

UNA CLÍNICA MODERNA

Con el objetivo de cumplir con una experiencia de 10 de nuestros pacientes y poder ofrecer a nuestros profesionales un espacio de trabajo óptimo, nuestros doctores decidieron apostar por un local en Martorell cuya ubicación y dimensiones fueran excelentes. 

Nuestro centro dental en Martorell se encuentra en la Rambla de les Bòbiles, 22, en el eje comercial más importante de la ciudad. La clínica ocupa dos locales comerciales que se unieron en un único local para poder ofrecer a nuestros pacientes unas instalaciones de dimensiones amplias y cómodas. Con una gran sala de espera, la recepción da la bienvenida a nuestros pacientes. Disponemos de un baño adaptado para las personas con diversidad funcional. La clínica está dotada actualmente con hasta 3 box y tiene previsto seguir creciendo. Además, disponemos de una sala de esterilización, un despacho para atender a nuestros pacientes en privado y un sala de RX. 

En Martorell, nuestros box cuentan con sillones de última generación y viscoelástica para mejorar la experiencia de nuestros pacientes.

haz clic para copiar mailmail copiado