Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

TECNOLOGÍA BUKALIX

Nuestra clínica dental Bukalix está dotada de la última tecnología. Es una decisión que tomamos desde un principio, un compromiso por ofrecer a nuestros pacientes un servicio de salud integral que de seguridad y fiabilidad Somos conscientes de lo difícil que puede resultar a veces escoger con qué dentista quedarte y por ese motivo contamos con toda la tecnología que necesitamos para trabajar adaptándonos a tus necesidades. 

El TAC es una tecnología imprescindible para la implantología o la endodoncia. Nos ayuda a trabajar con mayor precisión y a mejorar el diagnóstico que es clave para saber qué debemos ofrecerte. Gracias al TAC somos líderes en Martorell en colocación de implantes de última generación. 

El escaner intraoral 3D de iTero es la última adquisión y ha mejorado cien por cien la experiencia del paciente en el sillón del dentista. Es más cómodo, más preciso, mucho más higiénico y más eficiente. No dudes en probarlo con tu primera visita, especialmente para los paciente que apostáis por la ortodoncia. 

haz clic para copiar mailmail copiado