Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

SEDACIÓN CONSCIENTE

En Bukalix somos conscientes que muchas personas tienen miedo o incluso pánico al dentista. Es importante compartir este sentimiento con los profesionales de nuestra clínica para que podamos trabajar teniendo en cuenta este miedo y ofrecerte un clima de confianza y respeto que mejoren tu experiencia en la clínica. 

Algunas personas, a pesar de haberlo intentado todo, siguen sin acudir a la visita del dentista por lo que nosotros siempre les ofrecemos una solución. La sedación consciente es una técnica de relajación que lidera un profesional médico de la Clínica Teknon de Barcelona, el Dr. Juan Carlos Hogluera, que te ayudará a relajarte en el sillón del dentista y que tras una sesión, los profesionales y especialistas que trabajamos en clínica podremos realizarte buena parte del tratamiento dental sin que seas consciente. Es una especie de sensación en la que te quedas dormido y que una vez despiertas, el dentista ya ha acabado su trabajo. 

Para pacientes como Maria Carmen o Rodrigo ha sido la ayuda que necesitaban. Rodrigo comenta que "gracias a la sedación consciente ahora puedo decir que no tengo miedo al dentista y he podido ponerme los implantes que necesitaba"

haz clic para copiar mailmail copiado