Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

BIENVENID@S A LA FAMILIA!

En Bukalix trabajamos un equipo de profesionales y especialistas cuyo único cometido es mejorar y mantener una buena salud bucodental para cada uno de nuestros pacientes. 

Nuestra apuesta por la ciudad de Martorell ha sido muy importante con una clínica dental con instalaciones grandes que generan un espacio de trabajo cómodo y limpio, y además, dotado de las últimas tecnologías con el objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros pacientes. Nuestra única determinación es ofrecer a nuestros pacientes una experiencia excelente. 

Por último, en Bukalix queremos destacar que nuestro trato es cercano, incluso familiar. Nos gusta que nuestros pacientes confíen sus miedos, preocupaciones y dudas. Por este motivo en nuestra clínica de Martorell tendrás a todo un equipo centrado en atenderte y, un asesor personal que cuidará de ti en todo momento. Es una personas cuyo único cometido es el de atender a los pacientes porqué queremos ofrecer a nuestros pacientes un trato profesional, cercano y de confianza. 

haz clic para copiar mailmail copiado