En nuestras clínicas dentales sabemos que el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más demandados, en los últimos años, para recuperar el color natural de los dientes y la estética dental en Martorell.

Desde nuestras clínicas dentales queremos explicarte en qué consiste este tratamiento que elimina las manchas dentales y aclara el color del diente mediante elementos químicos, sin dañar el esmalte, en nuestra clínica encontrarás los mejores profesionales y tratamientos para mejorar la estética dental Martorell.

Se trata de un tratamiento rápido, sencillo e indoloro que se recomienda sea llevado a cabo por un odontólogo profesional para garantizar los mejores resultados.

Consiste en la aplicación de un producto blanqueante, generalmente peróxido de hidrógeno o peróxido de carbomida, sobre los dientes. Se aplica el producto y se expone la dentadura a una luz LED durante unos 20 minutos, para que se abra el poro del esmalte y se absorban estos agentes blanqueantes que permiten blanquear la dentina y cambiar el color del diente entre 5 y 7 tonalidades de blanco.

El número de sesiones necesarias para el blanqueamiento suele ser de dos o tres, aunque depende del paciente, el estado de sus dientes y el resultado que se desea conseguir.

Hay que tener en cuenta que, pese a que se trata de un tratamiento indoloro, durante los días siguientes a su realización la sensibilidad dental al frío y al calor se incrementa, si bien se trata de un efecto que pasa a las 72 horas.

El blanqueamiento dental puede realizárselo cualquier persona que tenga una boca sana, sin caries, y carezca de sensibilidad dental.

Es muy importante saber que el blanqueamiento no sustituye a la limpieza dental, ya que este tiene fines estéticos y la limpieza elimina bacterias, refuerza el esmalte y protege los dientes.

Pídenos una cita en Bukalix y recupera el blanco de tu sonrisa.