Par elegir bien al dentista que te haga la ortodoncia invisible en Sabadell sigue consejos claves como estos. ¡Toma nota!

- Has encontrado algunos dentistas, ¿ahora qué? En primer lugar infórmate de si tienen número de colegiado, imprescindible, cuál es su experiencia y sobre todo si están especializados en ortodoncia invisible en Sabadell: todos los dentistas han estudiado una carrera pero algunos están especializados en tratamientos de ortodoncia, pues estos son los que más te interesan.

- No te dejes impresionar por los precios extremadamente bajos. Como hacen algunas de las franquicias más conocidas de nuestro país, usan precios casi imposibles para atraer a clientes. Lo que está incluido en estos precios es, normalmente, solo una pieza del tratamiento completo, obviando las necesarias consultas posteriores, anestesia... Si un aparato dental vale lo que vale, es por algo. Pero eso no quita que puedas hacer, tranquilamente, una comparativa entre diferentes especialistas para opinar sobre sus presupuestos.

- La primera cita es más que fundamental. Tras haberte decantado ya por alguna de las clínicas seleccionadas, normalmente la primera consulta suele ser gratuita, siendo muy útil para que valores y evalúes a dicho dentista. Lo más normal es que pida hacerte una radiografía para diagnosticar él mismo el tratamiento. Si no te convence, no dudes en anular la próxima cita y acudir a otro profesional.

En nuestra clínica Bukalix cumplimos con todas estas recomendaciones: ven cuando quieras a comprobarlo. Que alguien no haya vuelto a nuestra consulta nunca nos ha pasado, ¡inmejorable indicativo!