¿Quieres saber en qué consiste la ortodoncia invisalign en Martorell? ¡Descubre ahora la novedosa técnica que hará que tengas una sonrisa inmejorable!

Este nuevo tratamiento, que está revolucionando el panorama dental, consiste en un método de ortodoncia invisible que te cambiará la vida. A continuación, te explicamos en qué consiste la ortodoncia invisalign en Martorell.

Nos encontramos ante unos aparatos de ortodoncia transparentes que corrigen y alinean la colocación de los dientes. Pueden ser utilizados por cualquier tipo de personas, desde jóvenes hasta adultos.

Además, es una forma muy fácil y cómoda de someterte a un tratamiento de ortodoncia, ya que gracias a su innovador sistema, al ser transparente, pasa totalmente desapercibido. También, estos retenedores pueden quitarse y ponerse, y facilitan diversas tareas del uso cotidiano. Gracias a ello, llevar a cabo una correcta higiene bucal es mucho más sencillo.

Otra de las características que hace de este método algo especial es que los alineadores corrigen los dientes de manera muy rápida. Este tratamiento consta de diversas férulas que se van cambiando progresivamente para así, obtener los mejores resultados.

Para llevar a cabo un correcto mantenimiento de tus retenedores invisalign, te recomendamos que los retires para cada una de las comidas, ya que diversos alimentos pueden estropear las férulas. Además, es importante limpiar los aparatos asiduamente con agua y jabón, porque están expuestos a una gran cantidad de bacterias y así nos aseguraremos de llevar a cabo una correcta higiene bucal.

Este novedoso método está siendo utilizado actualmente por miles de personas en todo el mundo. Es una de las formas más sencillas de corregir nuestros dientes mal posicionados y disfrutar de la mejor sonrisa.

Si estás interesado en saber más sobre la ortodoncia invisalign, no dudes en contactar con nosotros. Desde Bukalix te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que necesitas saber.