La ortodoncia invisible en Sabadell (Barcelona) tiene grandes beneficios si tenemos problemas de mordida cruzada o profunda, dientes muy apiñados o separados o prognatismo. Nuestro dentista nos realizará un completo estudio gracias a un avanzado software 3D para entender nuestro caso y asegurarse que el tratamiento es factible. Una vez que se haya estudiado nuestro caso, podremos saber cuánto tiempo debemos llevar el aparato y cuál será el coste total. A diferencia de otros métodos de ortodoncia, en este caso no es una duración aproximada sino real, de manera que sabremos desde el primer momento cuánto tiempo vamos a necesitar.

Entre los beneficios de la ortodoncia invisible en Sabadell (Barcelona) también hay que señalar su carácter transparente, que hace que no tengamos que preocuparnos por la estética. El tratamiento se realiza con diferentes alineadores que se van sustituyendo por un periodo de cada dos semanas. A diferencia de otros sistemas, nosotros mismos podremos quitarnos y ponernos cada alineador conforme vaya moviendo nuestros dientes. Esto hace que también podamos quitárnoslo para comer y lavarnos los dientes, permitiéndonos una mejor higiene y alimentación. Normalmente basta con tener la ortodoncia invisible puesta entre 20 y 22 horas al día.

En los casos más habituales, entre 9 y 18 meses después de empezar el tratamiento habremos conseguido el resultado que esperábamos.

En Bukalix somos expertos en ortodoncia invisible Invisalign. Si quieres beneficiarte de todas estas ventajas pide tu cita para que podamos hacerte el estudio previo necesario y así saber si puedes utilizar este sistema tan avanzado.